martes, 17 de abril de 2018

El ISE CB Almería, con el objetivo cumplido, se despide de la Liga Femenina-2 hasta la próxima temporada

El ISE CB Almería terminó la temporada este sábado en La Mojonera con derrota frente al Pacisa Alcobendas, en un partido de celebración del objetivo cumplido por parte de las rojillas, que seguirán compitiendo la próxima temporada en la Liga Femenina-2.
Un encuentro, en palabras de Paco Rueda, entrenador del equipo almeriense, “mucho más relajado de lo normal”, con “muchas acciones de tiros fáciles y cómodos”. Para el técnico del ISE CB Almería, “a estas alturas de temporada y con el objetivo cumplido es muy difícil que las jugadoras estén al cien por cien” ya que incluso “algunas están ya con la maleta hecha”, por lo que este se trataba de un partido “para pasarlo lo mejor posible y disfrutar”. Al final, “ellas han disfrutado más que nosotros” debido a que estuvieron “más acertadas”.
Esa fue precisamente la clave de la derrota para Paco Rueda. “Han estado muy acertadas todo el partido, con catorce triples”, explicaba el preparador de las rojillas, que también consideraba importante que “ellas tienen un equipo bastante parejo y realizan muchos cambios y al final no hemos podido aguantar su ritmo”.
“Lo más importante era cumplir el objetivo de principios de temporada”, finalizaba el técnico, ya que “nos da la opción de seguir compitiendo el año próximo en esta categoría”.
A nivel estadístico, Alicia González ha finalizado la temporada como la cuarta máxima anotadora del Grupo B de la Liga Femenina-2 con 15.8 puntos por partido, siendo, con idéntico bagaje, la jugadora más valorada de la plantilla almeriense. Además, la capitana ha sido octava en faltas recibidas con 3.7. Isa Latorre ha sido la mejor asistente de la categoría con 3.7 pases de canasta por partido. Samra Omerbasic ha sido la sexta mejor jugadora en tiros de dos (54%, 122/227) y Sandra Molero ha terminado como la cuarta mejor jugadora de la liga en porcentaje de tiros de tres (45%, 14/31).
COMUNICADO CB ISE ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.