domingo, 8 de abril de 2018

El Peñarroya cae de manera ajustada ante Labradores de Sevilla

El Peñarroya cayó derrotado en el encuentro de ida de los Octavos de Final tras un partido igualadísimo y en que los sevillanos se beneficiaron de varios errores de los peñarriblenses en los instantes finales para llevarse una renta de cuatro puntos al choque de vuelta del próximo día 22. 
Los primeros compases del partido ya dieron muestras de la igualdad que iba a existir,  a pesar de que como curiosidad fue en este primer periodo cuando Labradores gozó de su máxima ventaja en el electrónico, cuando iban  transcurridos ocho minutos de este parcial (7-16),  aunque los de Lorenzo reaccionaron y minimizaron la desventaja (13-16) al final de unos primeros diez minutos que intuían la equidad de un partido en el que el Peñarroya tuteó y superó en muchas fases del encuentro al campeón del grupo A. Fruto de este buen juego el siguiente periodo fue de ligero dominio local, dando la sensación de que las posiciones ocupadas por ambos equipos en sus respectivos grupos no eran tan dispares como dictan las clasificaciones y al descanso ambos equipos se marchaban al vestuario con un ajustado (34-32). 
El retorno a la pista nos ofreció a un Peñarroya mucho mas ambicioso en ataque y por dos ocasiones, coincidiendo con un juego más fluido que el del conjunto visitante,  alcanzó sus mejores números de cara al electrónico, minuto 3, (40-34) y minuto 8 (54-46) aunque una reacción de los sevillanos dejaba el marcador de nuevo muy ajustado (54-53) para afrontar el último parcial. 
Con los dos equipos entregados en busca del triunfo, las canastas se materializaban en ambos aros y las exiguas superioridades en el tanteo se sucedían entre ambos conjuntos. Así hasta que a falta de 1:30 m. para el final y con un apretado (71-70) la presión le pudo al joven equipo local y Labradores no desperdició la oportunidad de llevarse el triunfo.
Ficha Técnica:
Multiopticas Antolí Peñarroya 71: J. Cañete (4), T. Mabalon (11), M. Watnemo (12), A.J. Sevillano (18), J.A. Jurado (18), -cinco inicial-, L.A. Rodriguez (3), A.J. Dominguez (2) y J.A. Santos (3) .
R.C. Labradores 75: A. Bustamante (11), J. Gutierrez (13), M.A. García (6), J.M. Fernandez de Córdoba, F. Ristori (20), -cinco inicial-, R. Aguilera (1), J. Velasco (11), C. Ruiz (7) y A. Regidor (4).
Parciales: 13-16, 21-16, 20-21 y 17-22
Árbitros: A.Clavero y M. Campos de Málaga. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Lourdes Mohedano ante unos 150 espectadores.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.