viernes, 20 de abril de 2018

El XtremCamp Basketball celebra este verano su tercera edición

El XtremCamp Basketball celebra este verano su tercera edición. Será del 9 al 14 de julio en El Puerto de Santa María (Cádiz).
Tras dos exitosas campañas anteriores (y con 8 años de experiencia en organización de Campus que lo avalan), en esta ocasión se lanza definitivamente con un formato internacional y bilingüe, haciendo altamente atractiva la idea de hacer baloncesto en verano con un modelo único en el sector.
Además, tanto el entorno (enclavado entre pinares, naturaleza y playa) como las instalaciones hacen del XtremeCamp la oportunidad idónea para aquellos jugadores que no desisten en el empeño en mejorar su juego y sus condiciones técnico-tácticas y físicas ningún día del año. El trabajo en grupos reducidos y con entrenadores profesionales del máximo nivel garantizan el éxito en esta semana de baloncesto, convivencia e intercambio cultural. 
El XtremeCamp ofrece a los jugadores un servicio "full service" de gestión del viaje, poniendo a su disposición cualquier tipo de comodidad y facilidad a la hora de realizar la inscripción. 
Visita la web www.xtremecampbasketball.com y nuestras redes sociales Twitter e Instagram - @XtremeCampBB y en Facebook - Xtreme Camp Basketball.
El XtremeCamp dispone de plazas limitadas y cómodas formas de pago.  
XtremeCamp Basketball #DoingWhatWeLove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.