jueves, 26 de abril de 2018

Fin de Fiesta para el Huelva en el templo del "Estrada" (Sábado a las 19 h.)

Cierra la temporada Huelva... en Huelva. Quedará para terminar el desplazamiento a Melilla para cerrar definitivamente esta grandísima edición de liga EBA. Y para agradecer todo el esfuerzo social que nuestros aficionados han demostrado durante todo el año, la directiva ha preparado varios actos para honrar todo lo bueno que partido a partido han sido capaces de transmitir a todo nuestro club.
La primera gran noticia del sábado a las 19:00, será la presencia una vez más, muchas gracias, de la Escuela de Baile y Música de Aljaraque que nos han acompañado ya en varias ocasiones demostrando que el baile y el baloncesto casan espectacularmente bien.
El club para este partido contra el CB Almería hará varios sorteos totalmente gratuitos para todos los asistentes, entre ellos una camiseta firmada por todos los integrantes de la primera plantilla y dos lotes de conservas de uno de nuestros patrocinadores (@conservasusisa). El primer equipo repartirá también camisetas donadas por Caja Rural del Sur. 
El baloncesto el sábado se debe dar cita en el Estrada. Es el último partido de la temporada para el Club, y puede que el último de su vida para algún integrante de nuestra entidad, por eso desde la directiva se hace un llamamiento a todos los que nos han ayudado en este tiempo, que se den cita en nuestro templo del baloncesto onubense. La diversión está asegurada. Demos el premio a un equipo que nos ha tenido ensimismados durante todo el año, que nos ha hecho volver a soñar con un equipo masculino todavía más grande. Sabemos que la competencia deportiva ese día es durísima, pero nuestro público siempre ha respondido.
¡Ven al Estrada el sábado a las 19:00!
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.