lunes, 23 de abril de 2018

Gran éxito la VI edición del Memorial "Rafael Rojano" de categoría minibasket

Este fin de semana ha tenido lugar la celebración del VI "Memorial Rafael Rojano", con el tradicional torneo minibasket tanto en categoría masculina como femenina, en el que se han reunido algunas de las mejores canteras andaluzas de la categoría. 18 partidos disputados, en tres días de bonita competición, y muchos juegos para la diversión de todos los niños/as que han participado, donde lo menos importante ha sido en si los resultados.
Una vez más el Colegio Cervantes (categoría femenina) y el Colegio Virgen del Carmen (categoría masculina), han sido el escenario escenario de todos los partidos de la competición.
Los equipos femeninos que se han dado cita en el Colegio Cervantes han sido se han clasificado por este orden: 1) Adeba, 2) Dos Hermanas, 3) Maristas Córdoba, 4) Carmenbasket, 5) Fundación CBG y 6) CAB-Linares.
En categoría masculina han participado y clasificado de la siguiente forma: 1) CB El Palo, 2) CV Carmenbasket, 3) CAB-Linares, 4) Fundación CB Granada y 5) CB Maristas Córdoba. 
FUENTE FAB

No hay comentarios: