viernes, 13 de abril de 2018

Jornada fin de semana para los equipos cordobeses da categoría nacional

Apasionante jornada la que se presenta para los equipos cordobeses que militan en categoría nacional, en Liga EBA el Yosiquesé de Córdoba recibe en Vista Alegre a un clásico de la categoría como es el CAM Enrique Soler de Melilla. Tras su gran victoria en Almería los de Rafa Sanz quiere dar la satisfacción a su hinchada de vencer al equipo de Javier Nieto que cuenta sus partidos por victorias en esta Fase de Clasificación y al que la llegada del norteamericano Jarvis Haywood le ha supuesto un plus de mayor intensidad y equilibrio en su juego. Los cordobeses no se rinden y siguen con la ilusión pese a las dificultades, de lograr la gesta de alcanzar la zona noble de la tabla.
En Primera Nacional Femenina, hoy viernes en jornada adelantada el equipo cordobés del Deza Maristas se desplazará a Granada con el afán de vencer a domicilio al Agustinos Drop y no dar lugar al partido de desempate. El equipo de Miguel Ángel Luque que espera que su capitana Raquel Pérez pueda reaparecer tras su esguince de tobillo, sabe de la fortaleza del equipo local en cancha propia y no se relajarán lo mas mínimo durante los cuarenta minutos. Hacer valer su poderío en el juego interior y controlar las posesiones, será clave fundamental para poderse hacer con el ritmo del partido.
El Adeba tendrá que jugarse el ser o no ser ante el Alhaurín de la Torre malagueño y ganar el segundo partido de la serie en su cancha de las Margaritas para forzar el hipotético tercer partido de desempate. El equipo de José María Alcántara pese a caer derrotado dio muy buena imagen en el partido de ida y peleó de tú a tú con las malagueñas durante tres periodos, las cordobesas que en su cancha son si cabe mucho mas fuertes (único equipo capaz de derrotar a Unicaja), intentarás mandar en el ritmo del partido y hacer un partido de ida y vuelta que complique los planes del equipo malagueño de Alhaurín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.