viernes, 27 de abril de 2018

Maristas de Córdoba estará en la lucha por las medallas, tras ganar en cuartos de final del Campeonato de Andalucía cadete femenino a la SD Candray

Los ocho mejores equipos de la fase de grupos, se citan hoy en busca de las semifinales del Campeonato en la localidad onubense de Mazagón. Cuatro partidos que se presentan a priori muy emocionantes y cuya programación es la siguiente: 
CUARTOS DE FINAL 
SD CANDRAY - DEZA MARISTAS CORDOBA 75...56-67
CB ALHAURÍN DE LA TORRE - DKV EL PUERTO...31-64 
LA GAVIOTA CAB LINARES - CB LEPE ALIUS ABREU-GAMMA...62-43
UNICAJA - GRANADA MAS BALONCESTO...57-64
DEZA MARISTAS CÓRDOBA LUCHARÁ POR LAS MEDALLAS
No ha podido comenzar la jornada para el Deza Maristas 75, el equipo que entrena José Antonio Ortiz ha vencido a las gaditanas de la SD Candray y está en la lucha por los puestos de honor durante el fin de semana.   
El partido de hoy ha estado muy igualado hasta el descanso, primer cuarto (17-20) y segundo cuarto (31-32) para las maristeñas, para la salida del tercer cuarto del Deza Maristas rompió el partido llevando el marcadora un 41-54. Pese a la intensa presión del la SD Candray, las cordobesas supieron administrar ese colchón de puntos y jugando muy bien con el tiempo y el marcador, consiguieron un triunfo final por (56-67) que les hace poder soñar con las medallas. 
FUENTE FAB 

No hay comentarios: