viernes, 20 de abril de 2018

Previa de la visita del Oh!Tels ULB al CAM Enrique Soler

Oh!Tels ULB le quedan dos salidas difíciles y duras, ultima jornada en Cazorla y este sábado en Melilla. Hay que recordar y valorar que ante ambos equipos Oh!Tels ULB compitió y presento batalla en casa perdiendo ambos partidos por pequeños detalles.
El equipo linense ha incorporado esta semana a varios jugadores juniors  (Alejandro, Julián y Fali que arrastra unos problemas físicos) una vez acabada su temporada, se entrenaran hasta final de temporada como uno más de la plantilla del primer equipo.
Melilla a pesar de pasar con pocas victorias de la primera fase, está realizando una segunda fase de mucho mérito lo que les ha llevado por méritos propios a ser muy serios candidatos a ocupar una de las tres plazas que otorgan ese derecho de pelear por el ascenso a la LEB Plata.
Un equipo muy serio en su trabajo defensivo y muy solidarios en su juego de ataque, sellos de identidad que siempre imprime Javier Nieto a los equipos que dirige. A nivel estadístico destacar a Jarvis con 16 ptos de media y Javier González (su referente interior) con 13 ptos y 6 rebotes de media. Aunque la verdadera fuerza del CAM Enrique Soler reside en el colectivo.
Oh!Tels ULB sigue con su filosofía de compaginar el competir lo máximo posible con la presencia de los jugadores jóvenes para ganar experiencia, hasta ahora el equipo linense ha conseguido quitarle una victoria tanto a Marbella como a Medac (esta derrota les hace a ambos equipos no estar ya casi matemáticamente clasificados) y ha perdido en la prórroga de 4 la pasada semana con Almería, de 4 contra el líder Cazorla y de 7 contra Enrique Soler.
A día de hoy aun hay dudas de quienes viajaran porque hay varios jugadores con problemas físicos y otros que por motivos personales han decidido no viajar, lo que sí se sabe con certeza que Ale y Julián si serán parte de la expedición una vez que se han incorporado al primer equipo de pleno derecho.
El Partido será el próximo Sábado a las 19:00.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.