viernes, 6 de abril de 2018

Previa del partido clasificación EBA: "Ecoculture CB Almería-Yosiquesé"

Tras el parón liguero del pasado fin de semana, el Yosíquesé retoma la competición con el inicio de la segunda vuelta de la fase clasificatoria por el ascenso a LEB Plata en la que se encuentra inmerso. Los cordobeses aún no han logrado estrenarse en esta fase, pero como confiesa su técnico Rafa Sanz, “tenemos mucha ilusión en seguir aprendiendo y compitiendo. Nada de lo que estamos haciendo va a caer en saco roto. Sabemos que los resultados no han sido en forma de victoria en esta fase, y aunque como competidores nos duele, es una inversión la que estamos haciendo. No siempre se puede ganar” 
El Yosíquesé se desplaza hasta Almería, donde el domingo a partir de las 12.30 horas se enfrentará en el pabellón Moisés Ruiz al Ecoculture CB Almería, tercer clasificado con 8 victorias y 5 derrotas, las mismas que el Icom UDEA. Por detrás y a una sola victoria marchan Medacbasket y Marbella, de ahí que el encuentro sea vital para las aspiraciones de los almerienses. Para Sanz resultan un equipo “que juega valiente en ataque, tienen determinación y están con un grado de confianza muy alto. Juegan bien y han encontrado el aire a favor por méritos propios” 
En la ida, el resultado se decantó del lado almeriense por 70-72, destacando los 30 puntos anotados por Jesús Castro. Para el domingo, el técnico cordobés señala que “ganar pasa por mejorar nuestro acierto, y por defender más duro. Ambas cosas llevan su tiempo y estamos invirtiendo en ello”.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.