domingo, 22 de abril de 2018

Unicaja se proclama Campeón de Andalucía de clubes Junior Femenino

El Unicaja de Málaga, se ha proclamado campeón del Campeonato de Andalucía de clubes en la categoría Junior Femenina, que se ha venido celebrando desde el martes pasado en la localidad gaditana del Puerto de Santa María, tras derrotar en la gran final al conjunto local del DKV El Puerto, por el tanteo final de (50-82).
La tercera plaza del Campeonato ha recaído en el conjunto sevillano, del Club Náutico de Sevilla que superaba al conjunto onubense del  CB Conquero en la lucha por el bronce, por el tanteo final de (41-42). En un partido tremendamente igualado a lo largo de los cuatro periodos de juego, y en el que hubo que esperar hasta el último segundo para conocer que equipo lograba el tercer y definitivo puesto, que tiene doble premio, por un lado la medalla de bronce y por otro la clasificación para la próxima edición del Campeonato de España de Clubes Junior Femenino.
En la lucha por el oro, el conjunto malagueño del Unicaja mostró su superioridad desde el primer momento llegándose al final del primer cuarto con ventaja de 15 puntos (5-20), que fue ampliando de manera paulatina a lo largo de cada cuarto, para finalmente llevarse la medalla de oro ante el DKV El Puerto por el tanteo final ya reseñado con anterioridad de (50-82).
Al partido y a la entrega de trofeos asistió el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, que estuvo acompañado  de la Presidenta del DKV El Puerto, Ester Montero y de la Delegada de Deportes, Educación y Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Ana María Arias.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.