jueves, 12 de abril de 2018

XI Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo en Marbella

Estimados amigos/as:
Otro año más, me pongo en contacto con vosotros/as para informaros de la XI Edición del Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo, que está considerado como uno de los más importantes que se ofrecen dentro del panorama nacional de este tipo de eventos.
Toda la recaudación de esta actividad va destinada íntegramente a la Fundación Cesare Scariolo que tiene por finalidad la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma, así como apoyo a sus familiares (web: www.cesarescariolo.org
Al igual que las dos últimas ediciones, repetimos lugar de celebración, en un enclave extraordinario como Marbella (Málaga) en el Pabellón "Carlos Cabezas", se llevará a cabo los días: Sábado 16 de Junio (en jornadas de mañana y tarde) y Domingo 17 de Junio (en jornada de mañana).
El Clinic está avalado por la AEEB (Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto), certificando con 14 horas de asistencia a todos los inscritos al Clinic y válido para las prácticas de los diferentes Cursos de Entrenador organizados por la Federación Española de Baloncesto. 
Este año tenemos una edición especial, y lo celebramos con un Cartel repleto de entrenadores de primer nivel del Baloncesto Internacional. 

* LUCAS MONDELO (Seleccionador Español Femenino - Entrenador Dynamo Dusk Ruso)
* AITO GARCÍA RENESES (Entrenador ALBA BERLIN - Liga Alemana de Baloncesto)
* SERGIO SCARIOLO (Seleccionador Nacional de Baloncesto)
* PACO AURIOLES (Entrenador UNICAJA - Liga EBA; Ayudante Selección Española Masculina)
* FRANCIS TOME (Entrenador CB MARBELLA - Liga EBA)

Estrenamos un nuevo formato en el desarrollo de nuestro Clinic. A la tradicionales ponencias de nuestros "profesores" del basket, este año ponemos en marcha 3 ponencias que denominamos "Work Group". En ellas dividiremos a los asistentes en Grupos de Trabajo, cada uno de ellos con un objetivo a desarrollar sobre el contenido de la Ponencia que se esté llevando a cabo. De este modo logramos una mayor interacción entre los propios asistentes, y de los mismos con los ponentes del Clinic, ya que estos se irán pasando por diferentes Work Group para analizar con ellos el trabajo que estarán desarrollando. 
La Inscripción tiene un precio como donación de 35€ para lo cual debéis realizar el ingreso de dicha cantidad en la Cuenta: Titular: Fundación Cesare Scariolo
Unicaja: ES53-2103-0250-21-0030004983
(IMPORTANTE: Detallar en el concepto de Ingreso “Vuestro nombre e Inscripción XI Clinic FCS”)
Adjunto os envío el Cartel del evento y la Hoja de Inscripción
El Clinic arranca la mañana del Sábado 16 a las 9.00h con la recogida de documentación, y a las 9.30h iniciamos las Ponencias. En estos momentos estamos ultimando los contenidos e Itinerario que publicaremos próximamente. 
De igual modo os informo que este año la Fundación Cesare Scariolo cumple su 10º Aniversario, nuestro Clinic ya cuenta con 11 ediciones porque se realizó la 1ª en el año de creación de la Fundación. Y por este motivo se va a poner en venta un Polo especial Conmemorativo del 10º aniversario, en agradecimiento a todos los inscritos que colaboran, gracias a su donativo, a cumplir pequeños sueños con los niños de la Fundación. Dicho Polo tendrá un precio simbólico de 9€, y todos aquellos que se quieran hacer con él, lo deben reflejar en la Hoja de Inscripción indicando la talla que desean.
La realización de este gran evento no sería posible sin la inestimable ayuda de firmas colaboradoras como: Ayuntamiento de Marbella, marca de ropa deportiva VIVECoca- ColaDiputación Provincial de MálagaFederación Andaluza de Baloncesto a través de su Delegación Malagueña, Asociación Española de Entrenadores de BaloncestoFundación Unicaja, empresa de gestión Deportiva GABER SPORTSClub Baloncesto MarbellaWorld Associtation of Basketball Coach, y European Union Association of Basketball Coach. Para cualquier duda podéis contactar conmigo a través de este e-mail o en el tlfno que se facilita en la publicidad del Clinic.No esperéis más e inscribiros rápidamente. PLAZAS LIMITADAS!!
Un saludo a todos/as y esperamos poder contar con vuestra presencia. 
Pablo Bernabé Pérez (Director Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo)
Móvil: 607 67 04 04; twitter: @pablobpcoach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.