sábado, 12 de mayo de 2018

Comunicado oficial del CB Baza tras su Asamblea Extraordinaria

El Club Baloncesto Baza es una entidad que ha crecido mucho tras sus 10 años de existencia en la que se empezó con un solo equipo en categoria provincial y ahora tiene un equipo en Liga EBA, otro en Senior Provincial, 5 equipos de cantera y 3 escuelas lo que suman aproximadamente 180 personas que se encuentran practicando deporte gracias a la labor de este club.
Pero este crecimiento, no ha sido proporcional en todos los aspectos, ya que a modo de ejemplo, la temporada actual ha sido una de las que menos abonados tiene, y donde la asistencia a los partidos ha disminuido considerablemente respecto al año pasado. Y la junta directiva formada por 4 miembros unida a algunos colaboradores y voluntarios, se ve incapaz de presentar el proyecto para las temporadas siguientes sin un apoyo directivo, y sin poder formar la estructura adecuada que necesita este club para poder seguir adelante. Una junta directiva que tiene el club totalmente saneado, libre de deudas y con patrocinadores cerrados a corto-medio plazo. Por lo que:
**Se abre un proceso desde hoy dia 9 de Mayo hasta el 23 de Mayo, día en el que se celebrará una nueva Asamblea, para estudiar y formar un nuevo grupo directivo que será presentado en dicha Asamblea para encargarse del Club Baloncesto Baza en la temporada 18/19 y posteriori**.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.