sábado, 12 de mayo de 2018

Córdoba vibra con el arranque del Plaza 3x3 CaixaBank 2018

Casi 400 jugadores y jugadoras de todas las categorías han sido este sábado en el Bulevar Gran Capitán de Córdoba los protagonistas de la primera parada del Plaza 3x3 CaixaBank 2018, en una jornada que ha contado además con la presencia de más de 2.500 visitantes. Con Fernando Romay como Embajador FEB, se ha vivido el más exitoso arranque posible del circuito.
El Bulevar Gran Capitán de Córdoba ha sido este sábado el escenario de la primera parada del circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2018, que se ha convertido en una gran fiesta del baloncesto, con casi 100 equipos y 400 jugadores y jugadoras de todas las categorías, desde pre-mini hasta senior, masculinas y femeninas. La jornada ha contado además con la presencia de 2.500 visitantes y la participación especial del Embajador FEB Fernando Romay.
La jornada ha comenzado a las 10:00 de la mañana con los primeros partidos programados. Al mediodía, la competición ha hecho un paréntesis para celebrar, de la mano de Romay, los diferentes concursos y el clinic del ex pívot internacional.
El evento ha concluido con la disputa de las finales de cada categoría en la Pista CaixaBank, en la que se ha realizado asimismo la entrega de premios a los equipos ganadores.
Durante el día, la Pista CaixaBank y la Pista Universo Mujer han sido las más concurridas, con la celebración de todo tipo de concursos propuestos por la organización para amenizar la competición. Durante todo el evento se ha contado con la colaboración de un equipo de Voluntarios de la FEB y CaixaBank, que han contribuido a que la jornada haya sido todo un éxito.
La siguiente jornada del Plaza 3x3 CaixaBank se celebrará el próximo sábado día 19 en Logroño.
El director del área de negocio de CaixaBank en Córdoba, Antonio Marcelo García Pino, ha estado presente en la jornada y ha valorado que “haber vivido el arranque del Plaza 3x3 CaixaBank en Córdoba y compartir un años más los valores del baloncesto ha sido algo extraordinario.”
Para Fernando Romay, el Embajador FEB en esta primera parada, “qué mejor comienzo del circuito que en Córdoba, en el mes de las flores y los patios, el gran recibimiento que hemos tenido y estos cientos de niños y niñas que se han divertido con el baloncesto·. Y ha añadido: “Esto no ha hecho más que empezar, vamos a ir a más ciudades, así que si estáis cerca, apuntaos ya”.
Toda la información del circuito en plaza3x3@feb.es
7 años de circuito
La de 2018 es la séptima edición de este circuito, que la FEB empezó a organizar en 2012 como promoción del baloncesto y de los valores que transmite a través de la modalidad del 3x3. Desde su primera edición cuenta con el apoyo de CaixaBank, socio patrocinador de la FEB y que ahora le da nombre. En todas ellas, y también en la de este año, la FEB ha contado con la colaboración de las instituciones locales y autonómicas, así como de las Federaciones Autonómicas.
La edición 2017 del Plaza 3x3 CaixaBank, que visitó Santander, Logroño, Pamplona, Segovia, Jerez de la Frontera, Cáceres, Alcázar de San Juan, Murcia, Alcalá de Henares y Tenerife, reunió en total a más de 7.000 jugadores y jugadoras de todas las edades y 40.000 visitantes.
Desde su primera edición, el circuito Plaza 3x3 CaixaBank ha congregado a más de 32.000 jugadores de todas las edades y recibido más de 150.000 visitantes.
CaixaBank, reconocido como mejor patrocinador de baloncesto en España
CaixaBank, entidad comprometida con el deporte, comparte valores humanos y estratégicos con el baloncesto que la convierten en el mejor patrocinador del baloncesto español, según los Premios Gigantes 2017. Esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, superación y respeto son conceptos que se asocian y que llevan a CaixaBank a ser una de las empresas patrocinadoras de la selección española de baloncesto masculino y femenino y socio de la Federación Española de Baloncesto.
CaixaBank, en su estrategia de patrocinio local para generar notoriedad en el territorio de influencia, ha colaborado con los principales eventos baloncestísticos que se han celebrado recientemente en España, tanto profesionales como amateurs, trasladando los valores del deporte a todos los rincones del país.
COMUNICADO FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.