domingo, 6 de mayo de 2018

Debut triunfal del junior femenino del Náutico en la cita nacional de Huelva

El Club Náutico Sevilla ha iniciado de forma contundente su participación en el Campeonato de España júnior femenino de baloncesto, que ha comenzado este domingo en tierras onubenses. El equipo hispalense, clasificado tras lograr la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía, ha debutado derrotando por un cómodo 75-40 al Campus Promete, campeón riojano, al que ya doblaba en el marcador al final del primer cuarto (19-7) y superaba en 20 puntos al descanso (44-24) en partido disputado en Aljaraque.
Las sevillanas, que necesitan lograr la primera plaza del Grupo F para acceder a los cruces de octavos de final, no han podido tener mejor estreno en la cita nacional, en cuya segunda jornada se enfrentarán este lunes a partir de las 11:30 horas contra el Asador 210 Gibajas vitoriano, subcampeón vasco, que en su estreno cedía 56-52 ante el cántabro La Paz Torrelavega. 
En el choque inaugural, las náuticas han estado lideradas por Inés Ríos, con 30 puntos de valoración merced a 18 puntos y 13 rebotes; Aitana Prieto (25-19-9) y Cristina Núñez (17-10-6 y 4 asistencias.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.