domingo, 6 de mayo de 2018

Debut triunfal del junior femenino del Náutico en la cita nacional de Huelva

El Club Náutico Sevilla ha iniciado de forma contundente su participación en el Campeonato de España júnior femenino de baloncesto, que ha comenzado este domingo en tierras onubenses. El equipo hispalense, clasificado tras lograr la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía, ha debutado derrotando por un cómodo 75-40 al Campus Promete, campeón riojano, al que ya doblaba en el marcador al final del primer cuarto (19-7) y superaba en 20 puntos al descanso (44-24) en partido disputado en Aljaraque.
Las sevillanas, que necesitan lograr la primera plaza del Grupo F para acceder a los cruces de octavos de final, no han podido tener mejor estreno en la cita nacional, en cuya segunda jornada se enfrentarán este lunes a partir de las 11:30 horas contra el Asador 210 Gibajas vitoriano, subcampeón vasco, que en su estreno cedía 56-52 ante el cántabro La Paz Torrelavega. 
En el choque inaugural, las náuticas han estado lideradas por Inés Ríos, con 30 puntos de valoración merced a 18 puntos y 13 rebotes; Aitana Prieto (25-19-9) y Cristina Núñez (17-10-6 y 4 asistencias.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios: