sábado, 12 de mayo de 2018

El CAM Enrique Soler conoce los horarios del Play-Off de ascenso a Leb Plata

Nuestro equipo el CAM Enrique Soler de Melilla, ha logrado la épica de meterse entre los 3 primeros del grupo D, lo que significa que jugaremos los Play Off de ascenso a LEB Plata, por segundo año consecutivo y 4ª vez en nuestra historia, y será entre el 18 y 20 de mayo.
En este caso nos toca desplazarnos a Almansa, ciudad de unos 25.000 habitantes de la provincia de Albacete, ya que el C. B. Almansa se ha proclamado campeón del grupo B y se encargará de organizar el evento.
Junto a nosotros, lucharán por el ascenso el C. B. Almansa como 1º del grupo B, el C. D. Estela como 2º del grupo A y el C. Basket Vic como 3º del grupo C, y los horarios de competición serán los siguientes:
Debutaremos frente al C. B. Estela el viernes 18 a las 18:30 horas, volviendo a la competición el sábado 19 a las 20:30 horas frente al club anfitrión, el C. B. Almansa. Nuestro paso por esta final a 4 concluirá el próximo domingo 20 a las 12:30 horas, y lo haremos frente al C. Basket Vic.
La expedición colegial partirá el próximo 16 de mayo vía marítima hacia Málaga para continuar el viaje hasta Villena, a unos 42 km de Almansa, lugar donde tendrán el hotel de concentración.
Ahora solo toca una cosa…
¡¡¡DISFRUTAD EQUIPO!!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.