miércoles, 2 de mayo de 2018

El CAM Enrique Soler sigue intratable en la fase de ascenso

El domingo 29 de abril, tuvo lugar el partido aplazado contra Oh!Tels ULB con tan sólo 15 horas de descanso para ambos equipos al haber disputado jornada el sábado por la tarde.
Con la victoria del C.A.M. ante Jaguarzo la tarde anterior y la victoria de ICOM Udea ante Medacbasket, los colegiales se podían meter en los puestos que daban acceso a los Play Off de ascenso a LEB Plata, por lo que no se podía fallar.
Y así comenzaba el matutino partido en el Pezzi con un parcial de salida de 15 a 0 para los melillenses pasados 4:40 del primer acto, con un C.A.M. que se mostraba muy serio en defensa y prácticamente sin errores en las jugadas de ataque, con un baloncesto rápido y desconcertante con anotaciones de Nacho Giráldez, Javi González y dos triples de Álvaro García.
El conjunto de Vicente González cortó la racha colegial desde la línea de tiros libres, pero los de Nieto siguieron la misma línea de trabajo en la pista aumentando la brecha hasta el 28 a 5 a falta de 2:17 para el final de este primer acto, momento en el que Nieto cambiaba a todos sus hombres. El cuarto finalizaría con un tanteo de 34 a 10. 
El segundo cuarto empezaría con los mismos colegiales en pista que terminaron los últimos compases y un 6 a 0 de salida en los primeros 3:40. Tras la anotación de los linenses, los chicos del Enrique Soler realizaron un gran juego en el que lograron un nuevo parcial de 16 a 0 con el que se marcharían a vestuarios con un dilatado 56 a 12. 
Tras el paso por vestuarios y con la relajación propia del partido, seguían en pista los jugadores que vienen disfrutando de menos minutos, destacando el gran trabajo que estaban realizando y el que mantendrian durante todo el choque.
El tercer cuarto llevó a los colegiales a “levantar el pie del acelerador”, lo que provocó provocó que ULB estuviera más acertado de cara al aro. El intercambio de canastas fue constante durante los 10 minutos del periodo, destacando el gran juego que estaba realizando Carlos Platero en el poste bajo tanto en defensa como en ataque, así como el acierto desde el triple de Alex Sánchez, Wasim El Otmani y Cristian Mullor, quienes mantuvieron el nivel ofrecido hasta el momento con un 76 a 31 al finalizar este cuarto. 
El último acto empezaría con ambos equipos bastante flojos de cara al aro con errores en la selección del tiro hasta que, pasados 2 minutos, Wasim anotaba un triple para seguir ampliando diferencias, a quien se le sumó Nacho Giráldez y Cristian Mullor con 2 puntos cada uno para endosar un parcial de 7 a 0 al llegar al meridano de este cuarto.
Los linenses respondieron con un 0 a 4 pero de nuevo Wasim y Cristian anotaban desde la línea de 6,75 (el primero un triple y el segundo 2) intercalándose con anotaciones de ULB, cerrándose así el encuentro 94 a 45. 
Ficha técnica:
C.A.M. Enrique Soler (94): Nacho Giráldez (10), Carlos Platero (12), Philipp Holm (4), Alex Sánchez (5), Miguel Muriana (7), Álvaro García (9), Donta Smith (3), Wasim El Otmani (14), marcos Molina (9), Cristian Mullor (13) y Javi González (8). También jugó Dani Terrón.
Oh!Tels ULB (45): Iván Torres (1), Andrew John (4), Víctor Chernodolia (5), Alejandro García (4), Sergio Gil (16),Alejandro Valor (11) y Adrián Mateos (4). También jugaron Julián Carmona y Fernando Devos. 
El MVP del encuentro fue para el jugador local Carlos Platero que anotó 12 puntos (6 de 12 en tiros de 2) y recogió 16 rebotes (7 defensivos y 9 ofensivos), realizó una recuperación para marcharse hasta los 20 créditos de valoración personal. 
A destacar también los doble-doble realizados por Carlos Platero con 12 puntos y 16 rebotes y Nacho Giráldez con 10 puntos y 12 rebotes.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.