sábado, 12 de mayo de 2018

El CB Almería organiza este domingo una nueva edición de su Encuentro Interprovincial de Escuelas Deportivas

El CB Almería organiza este domingo una nueva edición de su tradicional Encuentro Interprovincial de Escuelas Deportivas, que reunirá a más de 600 deportistas de Almería, Granada y Jaén en una jornada que se desarrollará desde las 9:30 horas y hasta las 19:00 en el Pabellón Moisés Ruiz.
El torneo cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y está integrado dentro de su Programa de Animación Deportiva Impulso que desarrolla el organismo provincial. En él participarán como invitados los clubes Fundación CB Granada, CB Baeza y El Toyo Basket, además de los propios equipos de las escuelas deportivas municipales que el CB Almería tiene con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.
Las escuelas del club que participarán en este evento serán las de Compañía de María, Luis Siret, Ginés Morata, Mar Mediterráneo, Safa y Rafael Alberti, que se medirán a diversas escuelas de la Fundación CB Granada, así como a las de los clubes de Baeza y El Toyo.
Las categorías en las que se disputará el torneo van desde preminibasket hasta júnior, tanto en masculino como femenino. Serán más de treinta partidos los que se jugarán de manera ininterrumpida en las tres pistas transversales del Pabellón Moisés Ruiz.
El Club Baloncesto Almería potencia con este tipo de eventos valores propios del baloncesto como la diversión, el trabajo, el esfuerzo, la educación, la deportividad, la solidaridad y la convivencia.
COMUNICADO CB ALMERÍA 

No hay comentarios: