domingo, 6 de mayo de 2018

CB Palitos de Huelva entrenado por Oscar Alleu asciende a Primera Nacional

**Importante éxito de de otro gran amigo como es Oscar Alleu, que ha conseguido la gesta de llevar al equipo que ha entrenado esta temporada el CB Palitos de Huelva Primera Nacional, ¡enhorabuena Oscar el trabajo acertado y perseverante siempre da sus frutos!** 
El CB Los Palitos se presentaba en Ayamonte para disputar la fase de ascenso a Primera Nacional, y en principio lo hacía como la cenicienta de esa Final Four. Los sanjuaneros supieron jugar con ese papel de no  favoritos en la misma, para poder desarrollar todo su potencial y convertirse en el auténtico gigante de la misma.
En el primero de sus partidos superaban en un igualado partido al campeón de la temporada pasada, el CDB Enrique Benítez 56-48, con lo que aumentaban mucho sus posibilidades de optar al título, algo que se vería refrendado por los resultados que se dieron en el resto de partidos y que hicieron que el partido del sábado ante el CB Ayamonte resultara decisivo y en caso de victoria les diera directamente el título y el consiguiente ascenso a Primera Nacional.
Y así fue. Los de San Juan del Puerto se sobrepondrían al cansancio del partido anterior y con una buena defensa y superando la presión que ejercía todo el pabellón a favor de los suyos, conseguirían la gesta de superar al CB Ayamonte 45-54, y con ello alcanzar la gloria que supone obtener el premio gordo auna magnífica temporada.
La tercera jornada dejaría el último partido ante el Lepe Allius, como un encuentro intrascendente donde los de Oscar Alleu pagarían la falta de motivación y los excesos de un más que merecido festejo, con la derrota 54-72, pero que para nada enturbia la hazaña conseguida por el equipo.
FUENTE: Gabinete de prensa de www.sanjuandelpuerto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.