lunes, 7 de mayo de 2018

El Club Náutico de Sevilla junior femenino cae ante el Araba vasco

**El Club Náutico cae en la segunda jornada 44-51 ante el Araba vasco y necesita ganar este martes (11:30 horas) al cántabro La Paz Torrelavega por nueve puntos para acceder a los octavos de final en Huelva**.
El Club Náutico Sevilla ha encajado este lunes su primera derrota en el Campeonato de España júnior femenino de baloncesto, que se disputa desde el domingo en Huelva. Tras superar en la jornada inaugural al riojano Campus Promete (75-40), el equipo sevillano no ha podido sumar su segundo triunfo en la cita nacional tras caer 44-51 ante el Araba Asador 10 Gibajas, subcampeón vasco, en partido disputado en la capital onubense. 
Este resultado, unido a la victoria de su próximo rival, el cántabro La Paz Torrelavega, ante el Campus Promete (66-25) obliga a las sevillanas a ganar en la tercera jornada por 9 puntos para acceder a los octavos de final, plaza que sólo obtendrá el primero de su grupo. 
Las chicas de Andrés Bejarano se han visto superadas en un partido de estrechos márgenes que finalizaba su primer cuarto 12-17 y en el que al descanso se mantenían las distancias (26-31). Y aunque la defensa sevillana ha brillado a gran nivel en la segunda parte, con sólo siete puntos encajados en el tercer cuarto, que finalizaba 33-38, el mayor acierto vasco resultaba decisivo en los últimos minutos.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.