viernes, 4 de mayo de 2018

El Enrique Soler necesita la victoria ante Huelva en el Pezzi para estar en la Fase de Ascenso a LEB Plata

Llega el último partido de la fase de ascenso y los pupilos de Javi Nieto dependen de sí mismos para jugar los Play Off de ascenso a LEB Plata.
Logrando la victoria en este último partido, están garantizados los Play Off, por lo que plantilla y cuerpo técnico no piensa en otra cosa más que en salir a por todas y hacer 10 de 10 en esta fase de ascenso; un sobresaliente que tendría como premio el disfrutar de dichos Play Off.  
Pero los colegiales se encontrarán con un conjunto onubense que, no jugándose nada tras haber realizado una gran campaña gracias al equipazo con el que cuentan, se juegan el prestigio y el orgullo de poder ser quienes corten la gran racha del Enrique Soler, por lo que la presión caerá sobre el lado de los naranjas. 
Nos queda un partido más para la machada, algo por la que pocos apostaban hace meses cuando empezó esta fase de ascenso en la que el C.A.M. partía como colista por los resultados obtenidos en la fase regular. 
Pero estos jugadores y este cuerpo técnico son muy grandes, se han dejado la piel en todos los partidos, doblando encuentros en un mismo fin de semana hasta en dos ocasiones debido a la adversidad que nos jugó el clima, una a domicilio y otra en casa, con lo que eso conlleva física y emocionalmente, pero han sabido superarse en cada momento y creer en ello.
Por eso quedan 40 minutos más de esfuerzo para brindarles a la afición colegial un gran partido y despedirse de ellos hasta que arranque la nueva temporada; y qué mejor despedida que una victoria.
Así lo queremos todos pero, si así no fuera, es de reconocer y estar orgullosos del trabajo que han realizado todos y cada uno de los jugones que forman esta plantilla, todos y cada uno de los miembros del staff técnico, animadoras y afición, sin la que nada de esto tendría sentido. 
Por eso, esta vez sí que sí… ¡¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!! 
Despidamos como se merece a nuestro equipo y démosle las gracias por la emoción que nos han hecho sentir durante estos meses; por esas tardes de BALONCESTO, sí, con mayúsculas, por cada balón luchado, por cada canasta sobre la bocina, por cada triple, por cada mate, por cada asistencia y por cada gota de sudor derramada sobre la pista cada sábado y cada entrenamiento, porque hay mucho trabajo en la sombra, trabajo que no se ve a diario y del que hay que estar orgullosos y agradecidos. 
Así que, llenemos el Pezzi este sábado 5 de mayo a las 18:30 horas para empujar desde el calentamiento a los nuestros, para llevarlos en volandas y disfrutar del último partido en el Pezzi de la temporada 17-18. 
¡¡¡VAMOSSSSS C.A.M. ENRIQUE SOLER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.