viernes, 4 de mayo de 2018

El Yosiquesé despide la temporada en cancha del Medacbasket malagueño

Último partido de liga para el Yosíquesé, que echa el cierre a la temporada en la liga EBA, visitando la cancha del Forus Medacbasket, equipo que apura sus opciones de ser uno de los tres equipos que luche por el ascenso a LEB plata. Marchan quintos, a una victoria de Marbella, Melilla y Almeria (2º, 3º y 4ª). El Yosíquesé por su parte, peleará por una victoria que les permita terminar con un buen sabor de boca la temporada. “Venimos de un buen partido contra Cazorla, y debemos seguir en esa línea. Tenemos que seguir aprovechando la competición para mejorar y crecer. Hasta el final”, señala el técnico del equipo cordobés. 
En el equipo de la Fundación Imbroda, los americanos Curtis, Mc Ghee, Middlebrooks, y a los nacionales, Pablo Ibañez y Pablo Imbroda, copan los minutos de juego. “Ellos tienen buena capacidad, un buen entrenador, una institución solvente detrás, es un proyecto creciente, pero nosotros no debemos arrugarnos y tenemos que jugar bien. Siendo capaces de defender siempre, metamos o no.”, comenta Sanz. 
Terminan así siete meses de competición que, para Rafa Sanz, resultan escasos, “la tristeza de acabar ya los entrenos y los partidos nos debe hacer sobreponernos y jugar como equipo los últimos 40’. Es triste las ligas duren tan poco, pero desde que llegó la crisis los chavales cada día entrenan menos y juegan pocos meses”.
Sábado, 4 mayo – 19.00 horas – Pabellón Los Guindos
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.