domingo, 6 de mayo de 2018

Eliminación del Náutico en cuartos de final a manos del C.B. Martos jiennense

El Club Náutico Sevilla se ha despedido de las eliminatorias por el título del sector andaluz de Primera Nacional masculina de baloncesto tras caer en el segundo partido de cuartos de final ante el C.B. Martos por 59-76. El equipo hispalense, que la pasada semana ya había perdido el primer partido de la serie (83-63), programada al mejor de tres, ha cerrado de esta forma la temporada tras no poder forzar el último choque del cruce previo a la Final a cuatro.
Los sevillanos se han visto superados en todo momento por su rival en un choque en el que se repitieron los errores del partido inaugural de la eliminatoria. De hecho, al final del primer cuarto se llegaba con 11 puntos de renta visitantes (14-25). Y aunque los jugadores de Jonatan Domínguez fueron mejorando con el paso de los minutos, se veían incapaces de recortar distancias (26-39 al descanso). 
A base de orgullo, en el tercer cuarto sí hubo un atisbo de reacción de un Náutico que llegó a situarse por debajo de la anímica barrera de los 10 puntos (45-54). Aunque finalmente el esfuerzo acabó pasando factura para consumarse la victoria jiennense y la eliminación hispalense. 
Jonatan Domínguez: “Ha sido una temporada muy sufrida, en muchos sentidos, pero gracias al trabajo en equipo hemos quedado entre los ocho mejores equipos de Primera Nacional. Esto era algo impensable con un equipo nuevo y joven como el que teníamos esta temporada. Por ello quiero dar las gracias a cada uno de mis jugadores, también a los jugadores del provincial y junior que han estado esta temporada ayudando y a mi staff técnico, que sabe todo el trabajo que hemos tenido esta temporada”.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.