jueves, 3 de mayo de 2018

Final de temporada para el Clínica Axarquía Salud CB Vélez

El Clínica Axarquía Salud CB Vélez dijo adiós a la temporada en el partido de vuelta de 1/4 de final ante Málaga Basket, lo que supuso el 0-2 en la eliminatoria y daba el pase a semifinales a los de la capital. Termina así un año diferente para la entidad veleña tras su decisión de sacar solamente equipos de cantera en esta campaña.
Desde el CB Vélez queremos mostrar nuestra satisfacción por el compromiso y trabajo realizado por los todos los jugadores y los técnicos Iván y Javi que han conseguido llegar a Play Off en un año donde lo importante era recuperar jugadores de cantera y que compitieran a un nivel superior.
Agradecer igualmente a nuestros socios, aficionados y todas las empresas colaboradoras su apoyo para hacer posible este proyecto, especialmente a CLÍNICA AXARQUÍA SALUD y a su gerente el Dr. Francisco Rodríguez por confiar en este club y por el  cariño e ilusión aportados. Para terminar el capítulo de agradecimientos, como cada temporada, no podemos olvidarnos de la prensa local que nos ha seguido durante todo el año y que también aportan su granito de arena para dar a conocer el devenir de los equipos del club.
El Club Baloncesto Vélez inicia ahora una etapa de reflexión sobre su futuro a corto plazo, sin olvidar lo más inmediato, el final de temporada de las categorías inferiores, finales de la VI Liga Axarquía y el II Campus de Tecnificación de este próximo verano.         
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios: