domingo, 6 de mayo de 2018

Gran éxito de participación en la Maristiada 2018 celebrada en Córdoba

Durante toda la jornada de ayer sábado se celebró en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba "La Maristiada 2018".
Gran éxito de organización, convivencia y participación en un evento que congregó alrededor de 1200 personas entre deportistas y acompañantes de los distintos colegios que los Hermanos Maristas tienen por Andalucía y Valencia (provincia Mediterránea Marista).
Se celebraron mas de 100 partidos de baloncesto en las instalaciones del Colegio Cervantes de los Hnos. Maristas de Córdoba y en el Pabellón Anexo de La Fuensanta.
La gran fiesta de una nueva Maristiada más que este año tocó ser en Córdoba, se llenó de un gran ambiente y de una insuperable confraternización de chicos/as y familias. Por nuestra parte también fue un lujo saludar a los Hermanos Serafín, Félix y Juanjo, que tanto hicieron por el baloncesto con sus alumnos Maristas, en su paso por Córdoba y Priego respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.