miércoles, 2 de mayo de 2018

Hotel Los Naranjos Cordobasket se proclama campeón infantil masculino

El equipo del Hotel Los Naranjos Cordobasket se ha proclamado campeón infantil masculino de la liga provincial de Córdoba al imponerse también en el segundo encuentro del play-off final al equipo del Maristas Córdoba 75 por un tanteo de 46-68.
El partido fue bastante igualado hasta el descanso, primer cuarto (13-17) y segundo cuarto (27-29). Pero los pupilos de Rafael Santos tras el descanso metieron una marcha más y consiguieron distanciarse en el marcador al término del tercer cuarto (41-56).
En el último cuarto pese a los esfuerzos del equipo de Pablo Orozco por acercarse en el marcador, los jugadores del Cordobasket no cedieron lo mas mínimo y poco a poco impusieron su baloncesto hasta llegar al marcador final de (46-68) que les otorgaba el título cordobés de la categoría.  
Ambos equipos representarán a Córdoba en el próximo Campeonato de Andalucía. A la final y entrega de trofeos asistió el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.