sábado, 5 de mayo de 2018

Innovasur Maristas Córdoba se proclama campeón senior provincial masculino

El conjunto cordobés del Innovasur Maristas Córdoba 75 se ha proclamado campeón de la liga senior provincial masculino de la FAB-Córdoba, temporada 2017/2018, tras derrotar al Claritas Iulia de Espejo en el segundo partido de la final por el tanteo de (63-67).
Si hace una semana el conjunto cervantino se mostró superior a su rival en el primer partido de la final, hoy no tuvo nada que ver con el primer partido de la serie. Tras un primer cuarto igualado, el conjunto espejeño lograba irse al descanso con dos puntos de ventaja a su favor (34-32). 
En el tercer periodo los espejeños lograron aumentar la ventaja de manera paulatina, aunque al final del cuarto el conjunto de Maristas lograba reducir la diferencia y situarse tan solo 4 puntos por debajo en el electrónico para afrontar el último cuarto (53-49). 
En el último periodo el conjunto visitante dirigido por Luis Requena logró darle la vuelta al partido aprovechando el bajón físico del conjunto local, para terminar volteando el marcador a su favor y conseguir de esta forma un nuevo título provincial, por el resultado final de (63-67).
Al partido y a la entrega de trofeos asistió el Presidente de la FAB, Antonio de Torres.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.