lunes, 7 de mayo de 2018

Mañana martes me desplazo a La Línea de la Concepción para asistir al Campeonato de Andalucía Infantil Femenino

Mañana martes me desplazaré a La Línea como entrenador-ayudante del equipo Deza Maristas 75 al Campeonato de Andalucía Infantil Femenino.
Por tal motivo es probable que las publicaciones del Blog Viveelbasket se puedan resentir un poco, todo dependerá del tiempo libre disponible y especialmente de que el hotel donde estaremos alojados puesto a disposición de los clubes por los organizadores tenga el WIFI disponible.
Ruego me disculpéis si durante esta semana no os puedo atender de la manera habitual que siempre hago. Voy con la ilusión y la seguridad de que voy a disfrutar con este campeonato. Gracias por vuestra comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.