domingo, 6 de mayo de 2018

Manuel Jiménez "Júnior" clasifica al Club Baloncesto Villarrobledo para jugar la Fase de Ascenso a LEB Plata

Importante éxito el logrado por Manuel Jiménez Júnior con el equipo del Club Baloncesto Villarrobledo, al que en su tercera temporada consecutiva como entrenador ha conseguido clasificarlo para jugar la Fase de Ascenso a LEB Plata.
Indudablemente gran trabajo en Villarrobledo del entrenador formado en el baloncesto montillano y cordobés, que durante varios años entrenó a los equipos cordobeses de Temaser Montilla, Salsas Musa, Cajasur Córdoba, Bball, etc en EBA, LEB Plata y LEB Bronce. 
Conseguir un  tercer puesto clasificatorio en el Grupo B de EBA tras Almansa y Azuqueca y con importantes equipos madrileños, canarios y de la zona centro no es nada fácil, precisamente ha arrebatado el cuarto puesto al filial Real Madrid  al que ha dejado fuera por el basket-average.
El equipo villarroblense necesitaba ganar al colista Maramajo Teguise Lanzarote para certificar su clasificación y en una fiesta en cancha propia le venció por (91-79), logrando el hito de que Villarrobledo esté por primer vez en su historia en una Fase de Ascenso a LEB Plata.
¡Enhorabuena Júnior!, nos alegramos de tu éxito y te deseamos toda la suerte del mundo a tí y a tu equipo en la Fase de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.