miércoles, 2 de mayo de 2018

Náutico Sevilla tendrá que remontar ante Martos para pasar a la Final a Cuatro

El Club Náutico Sevilla ha comenzado este puente de mayo su eliminatoria de cuartos de final por el título de Primera Nacional masculina de baloncesto. Lo ha hecho visitando en el primer partido de la serie, programada al mejor de tres encuentros, al jiennense C.B Martos, ante el que cedía por un claro 83-63. 
De esta forma, el equipo hispalense está obligado a imponerse en casa en el segundo asalto, programado para el sábado a las 20:30 horas, para no verse eliminado y prolongar el cruce hasta el límite. 
Tras sorprender en la ronda de octavos al onubense Aljaraque, al que superaba en los dos partidos, el conjunto dirigido por Jonatan Domínguez se ha visto incapaz de anotarse el primer partido de su eliminatoria. Y eso que tuteó a los locales en el primer cuarto (22-18) e incluso tomó la iniciativa en el segundo acto (28-29). 
El 44-34 con el que se llegó finalmente al descanso ya vislumbraba lo que sucedió a continuación. Los errores náuticos propiciaron que Martos abriera brecha a falta de los últimos diez minutos, que se iniciaron 67-52. 
En el lado positivo, hay que señalar el debut de los jugadores del equipo de Liga Provincial López y Pedro, así como los buenos minutos del júnior Arturo.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.