sábado, 5 de mayo de 2018

Previa del Campeonato de España júnior para el Ciudad de Huelva

Este domingo día 6 comienza el Campeonato de España y el entrenador Pedro Vadillo nos cuenta como está el equipo en la actualidad. En el Torneo estrenaremos equipaciones de la marca onubense Besten10.  
¿Cómo se llega al Campeonato? 
Después de una temporada larga con muchos partidos Juniors y de Nacional el equipo llega mucho más relajado después de conseguir los objetivos que nos marcamos cuando comenzó la temporada. Esta relajación nos hará jugar sin presión y con la misma ilusión que jugamos todos los partidos. Los jugadores tienen ganas de que llegue ya el domingo y comenzar esta nueva experiencia. 
¿Hay lesionados? 
La única lesión sigue siendo la de Pablo Recio pero ya nos demostraron esto chicos que tienen un umbral de dolor muy alto y que se olvidan de los problemas una vez que comienzan los partidos. 
¿Cómo afrontas tú la competición? 
Con mucha ilusión. Estamos disfrutando muchísimo con este grupo de jugadores todo el año tanto dentro como fuera de la pista y espero seguir haciendo en un marco inmejorable como es un campeonato de España. También me servirá para aprender y seguir mejorando como entrenador. 
¿Tienes preparado algo diferente? 
Tenemos una buena riqueza táctica tanto en ataque como en defensa pero siempre intentamos mejorar algunos detalles en estos días para poder llegar aún mejor que al campeonato de Andalucía. 
¿Qué objetivo te marcas? 
 El objetivo está claro y no es otro que el seguir compitiendo como lo hemos hecho hasta ahora en cada competición y en cada partido. Ahora toca medirse a los mejores equipos de España de nuestra categoría e intentaremos volver a competir y divertirnos para dejar el nombre de Huelva lo más arriba que podamos.
COMUNICADO CD CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.