domingo, 13 de mayo de 2018

Unicaja, Campeón de Andalucía de clubes Infantil Femenino

Unicaja de Málaga, se ha proclamado campeón de Andalucía de clubes en la categoría Infantil Femenina, que se ha venido celebrando desde el martes pasado en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción tras derrotar en la gran final al Sloopy Joe´S Gines, por el tanteo final de (75-41).
La tercera plaza del Campeonato ha recaído en el conjunto gaditano de la SD Candray que derrotaba al Promesas Anovo Care de Málaga por el tanteo final de (65-64), en un gran partido el jugado por los dos equipos en el que las malagueñas tuvieron opciones de llevarse el bronce hasta el final, pese que el inicio de partido fue muy favorable a las gaditanas. Al final el cara o cruz de un partido igualado cayó cara del lado gaditano.
En la lucha por el oro Unicaja, se mostró superior a su rival, el Sloopy Joe´S Gines Baloncesto, que pese a su gran campeonato, no pudo ofrecer toda la resistencia que les hubiera gustado a un gran Unicaja en la final. El primer cuarto las malagueñas ya ganaban por nueve puntos, ventaja que aumentarían al descanso hasta los 19 puntos (37-18). En el tercer periodo la ventaja se mantuvo sobre los 15 puntos pero un tirón final nuevamente de las malagueñas puso el electrónico en (57-35). En los últimos diez minutos siguió el partido por los mismos derroteros hasta concluir con el ya reseñado tanteo final de (75-41).
Al partido y a la entrega de trofeos asistió el Alcalde de La Línea, Juan Franco que estuvo acompañado del Delegado Provincial de FAB-Cádiz, Adolfo Magrañal, del Diputado de Deportes Jaime Armario, del Concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña y de la Presidenta del Club Unión Linense Baloncesto, Silvia Pozo. 
FUENTE FAB

No hay comentarios: