sábado, 5 de mayo de 2018

Ya se conocen los ganadores de la I Edición del Concurso Microcuento FAB

Marina Escobar Del Rosal, en la categoría minibasket), ha resultado ganadora con el cuento titulado "La Magia del Baloncesto"Rafael Fernández Ruiz-Herrera, en la categoría infantil-cadete ha resultado vencedor con el cuento titulado  "La desigualdad ha perdido el partido" y por último Oscar López Garcíaen la categoría junior-senior ha sido el otro ganador del I Concurso Microcuento FAB, con el cuento titulado "Todo Cambia", tras la decisión tomada por unanimidad, del jurado constituyente del Concurso.
Próximamente se contactará con ellos para entregarles el premio en forma de entradas para el espectáculo de los Harlem Globeltrotters que se va a llevar a cabo en Córdoba, Sevilla y Málaga, los próximos días 14, 15, 16 de mayo de 2.018. 
Igualmente desde esta FAB queremos agradecer a todos los concursantes su participación en el Concurso Microcuento FAB, que ha contado con una buena aceptación por vuestra parte.
Enlaces para descargas los microcuentos premiados:
RECORDATORIO
El próximo lunes día 14 los Harlem Globettrotters estarán por Córdoba y que podéis sacaros las entradas a través de la web habilitada para ello. Más información en el banner de la web.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.