domingo, 10 de junio de 2018

Adeba se hace con el título provincial de minibasket femenino en Córdoba

Adeba se ha proclamado campeón provincial de la liga federada minibasket femenina FAB-Córdoba 2017-2018, tras derrotar en el segundo partido de la final al Baloncesto Femenino La Carlota (64-85), en un partido que se mantuvo muy igualado hasta el descanso, pero en el que en el cuarto periodo el equipo de Adeba habría brecha en el electrónico, que fue suficiente para asegurarse el triunfo y el Campeonato de liga. 
A la final y entrega de trofeos asistió el Directo Técnico de la FAB, Jesús Martín "Hugo", acompañado del Responsable de competiciones, FAB, Ricardo Bernier. 
Ahora ambos equipos tendrán como objetivo preparar su próxima cita competitiva, como es el Campeonato de Andalucía de Clubes en su categoría minibasket femenina.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.