lunes, 11 de junio de 2018

CDB Cabra se proclama Campeón Provincial de Minibasket Masculino

El Bar Juli CDB Cabra, se ha proclamado campeón provincial de la liga federada minibasket masculina FAB-Córdoba 2017-2018, tras derrotar en el tercer partido de la final al Multiaventuras Cordobasket (74-59), en un partido dominado en los tres primeros periodos por el conjunto visitante de Jesús Corrionero que sorprendió a los locales con un gran acierto desde el triple. 
En el cuarto periodo el conjunto local dirigido por Manuel Molina, logró voltear el electrónico a su favor tras un parcial de (18-3) que les hizo entrar en el quinto periodo con ventaja en el electrónico. En el quinto periodo Cabra lograba mantener pequeñas ventajas ante el buen rival que tenía enfrente así que todo se iba a decidir en el sexto y último periodo, del choque donde el conjunto local logró mantener la iniciativa en el electrónico, aumentando la renta en los instantes finales. 
A la final y entrega de trofeos asistió el Presidente del CDB Cabra, Miguel Aguilar, que estuvo acompañado de Simón Calvo como representante del CD Cordobasket, El Concejal de Deportes de Cabra, Paco Casas y el Responsable de Administración FAB, Jose Luque. 
Ahora ambos equipos tendrán como objetivo preparar su próxima cita competitiva, como es el Campeonato de Andalucía de Clubes en su categoría minibasket masculina.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.