lunes, 4 de junio de 2018

Celebrada con éxito la II Copa de Andalucía Preminibasket “Valorcesto”

Este pasado fin de semana del 01 al 03 de junio, la Federación Andaluza de Baloncesto ha celebrado la II Copa de Andalucía de categoría preminibasket “Valorcesto”, en la localidad onubense de Mazagón. 
Tras el éxito que supuso la I Edición se ha vuelto a repetir la misma fórmula que bajo la denominación de “Valorcesto”, se llevo a cabo. Es decir no hay marcadores, no se apuntan canastas. Sino que los resultados, vienen dados de una serie de valores que van intrínsecos con la práctica del baloncesto, tales, como: Compañerismo, respeto a los adversarios y demás componentes del juego (árbitros etc.), trabajo en equipo, participación, esfuerzo, solidaridad, buen comportamiento de aficiones, y en definitiva todo aquello que hace del baloncesto un deporte, donde el respeto y la educación esté por encima de resultados y clasificaciones. Así que todos los equipos han resultado vencedores en esta competición de baloncesto, juego y solidaridad que se ha llevado a cabo mediante la recogida de alimentos. 
En esta segunda edición, han participado ocho equipos, masculinos y ocho femeninos, pertenecientes a las ocho provincias andaluzas. 
Entre las autoridades destacar la presencia del Secretario Gral. Del Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández Martínez, que estuvo acompañado  del Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.