sábado, 9 de junio de 2018

Comienza el Campeonato de España de Clubes Infantil Femenino y Masculino

Este domingo arranca una nueva Edición de los Campeonatos de España de Clubes Infantil tanto en categoría  masculina como en femenina.
En el Campeonato Femenino, cabe recordar que estamos representados por los conjuntos andaluces del Unicaja y del Sloopy Joe´s Gines
En el grupo B, está encuadrado el conjunto malagueño de Unicaja,  junto al Celta Zorka, al Snatt´s Femenino San Adrián y al campeón del País Vasco. Los tres primeros clasificados del grupo pasan a los octavos de final.
En el grupo C, competirá el conjunto sevillano del Sloopy Joe´s Gines, que tendrá como rivales al Canterbury Academy, el Valencia BC y el Barcelona CBS. Al igual que en el grupo B, los tres primeros clasificados se clasifican para los octavos de final.
En el  Campeonato Masculino, estaremos representados por los conjuntos andaluces de Unicaja Andalucía, Real Betis Energía Plus e Inlingua Fundación CB Granada.
En el grupo A, está encuadrado el conjunto del Inlingua Fundación CB Granada (clasifican 3 equipos para los octavos de final) junto al Real Madrid CF, el Stadium Casablanca y el Omicron Elevadores Guadalupe.
En el grupo B, está encuadrado el conjunto del Real Betis E-Plus (clasifican 3 equipos para los octavos de final) que tendrá como rivales al FC Barcelona Lassa, al Ucam Murcia y a La Salle Palma A
Por último en el grupo c, está encuadrado el Unicaja Andalucía que tiene como rivales al Real Canoe, Playas de Mataró y al Iberostar Canarias. Igualmente los tres primeros clasificados jugarán los octavos de final. 
PROGRAMACIÓN 1ª JORNADA (DOMINGO) FASE DE GRUPOS: 
CATEGORÍA FEMENINA:
UNICAJA MÁLAGA – SNATT´S FEMENINO SAN ADRIÁN...70-61
SLOOPY JOE´S GINES BALONCESTO – VALENCIA BC A...79-68 
CATEGORÍA MASCULINA: 
INLINGUA FUNDACIÓN CB GRANADA – STADIUM CASABLANCA...77-59
LA SALLE PALMA A BIOLINEA – REAL BETIS ENERGÍA PLUS...89-88
PLAYAS DE MATARÓ - UNICAJA...51-58
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.