viernes, 29 de junio de 2018

DKV San Fernando volverá a competir en Liga EBA

DKV SAN FERNANDO, mediante la presente nota de prensa, comunica a los medios que en el día de ayer, por parte del club, se ha formalizado la inscripción del equipo senior de liga EBA en la Federación Española de Baloncesto, para la próxima temporada 2018/2019.
De esta forma, la Bahía de Cádiz contará un año más,  y ya van ocho temporadas consecutivas con nuestro equipo en la liga EBA de FEB, cuarta categoría a nivel nacional.
Desde el club se resalta la filosofía de la entidad, a la que quiere seguir siendo fiel, apostando por la cantera local y de la provincia, como únicos elementos en la confección del equipo que competirá en EBA.
En los próximos días, el club comenzará a anunciar las renovaciones e incorporaciones de cara a la próxima temporada 2018/2019 y convocará una jornada de captación para jugadores de la provincia que quieran unirse al equipo.
Como ya se anunció hace unas semanas, el equipo técnico del DKV SAN FERNANDO estará encabezado por el ubriqueño Juan Luis Esteban, en la que será su segunda temporada en el club isleño y que ya prepara de forma intensa la confección de su plantilla de cara al próximo año.
En cuanto a las expectativas para la nueva temporada, el club fija la misma en poder participar en la fase de ascenso a LEB PLATA en una liga que será muy competitiva como viene siendo habitual en los últimos años.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.