domingo, 24 de junio de 2018

EBG Málaga, Campeón de Andalucía de clubes Minibasket Masculino

El EBG de Málaga, se ha proclamado campeón de Andalucía de clubes en la categoría Minibasket Masculina, que se ha venido celebrando desde el miércoles pasado en Sanlúcar de Barrameda tras derrotar en la gran final al Real Betis Energía Plus, por el tanteo final de (104-89).
La tercera plaza del Campeonato ha recaído en el conjunto malagueño del CAB Estepona que derrotaba a los cordobeses del Bar Juli CDB Cabra por un solo punto de diferencia (80-79), en un partido tremendamente competido con alternancias en el marcador a lo largo de los seis periodos de juego para uno y otro equipo logrando finalmente el triunfo los malagueños por el tanteo ya reseñado con anterioridad.
En la lucha por el oro, el EBG Málaga tuvo que realizar un esfuerzo tremendo para poder derrotar a la Escuela del Real Betis Energía Plus que peleó hasta el último periodo por lograr el triunfo, que finalmente cayó del lado malagueño por (104-89) en un partido donde los ataques se impusieron con claridad a las defensas ofreciendo de esta manera un gran espectáculo para los aficionados presentes en la final.
A la final y entrega de trofeos asistió el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, D. Antonio de Torres García que estuvo acompañado, de la Presidenta de la Excma. Diputación de Cádiz, Dª Irene García, del Alcalde del Ayto. de Sanlúcar de Barrameda, D. Víctor Mora, del Delegado de Deportes del Ayto. de Sanlúcar de Barrameda, D. Jesús Villegas, del Presidente del club Adesa 80, D. Manuel Rodríguez y del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, D. Adolfo Magrañal.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.