jueves, 14 de junio de 2018

El base Pablo Martínez, primer fichaje del CDB Enrique Benítez

Pablo Martínez Alejano se convierte en el primer fichaje del CDB Enrique Benítez para la temporada 2018/19. Pablo ya es conocido por la afición negra y albero ya que defendió los colores del club en liga EBA en la campaña 2016/17. Tras su paso por el CB San Juan, vuelve al Enrique Benítez. Esta vez bajo las órdenes de "Álex" Ledesma.  
Nacido el 14 de febrero de 1997 (21 años) y con 1,85m de altura, Pablo es uno de los jóvenes onubenses con más progresión y talento. Se formó en la cantera del PMD Aljaraque, y tras sus dos temporadas en liga EBA (CDB Enrique Benítez y posteriormente CB San Juan), se ha convertido en un jugador más maduro y experimentado. Es un base con clase, con buenos fundamentos, destacando sin duda su manejo de balón, visión de juego y su agresividad. Su potente físico le permite defender con energía. En la pasada temporada promedió en liga regular 8 puntos, 2,2 rebotes, 1,8 asistencias y 8,8 de valoración en una media de 23:20 minutos de juego por partido. 
“Estoy con muchas ganas de empezar la nueva temporada y de volver al Estrada. El proyecto es bonito e ilusionante”, comenta nada más confirmar su fichaje. El club le da la bienvenida a Pablo Martínez, y le agradece su confianza y su ilusión. ¡Bienvenido!  
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.