domingo, 24 de junio de 2018

El Blog Viveelbasket sigue teniendo enorme repercusión mediática

A pesar de que ya llevamos mas de 11 años desde que iniciamos el Blog Viveelbasket su repercusión mediática no ha bajado lo mas mínimo y de ello me siento mas que orgulloso. Dicen que lo importante no es llegar sino mantenerse y no creáis que es fácil conseguirlo, pero vuestra complicidad lo hace posible.
Desde su creación llevamos ni mas ni menos que 21.993 artículos publicados y 5.460.709 visitas recibidas, ¡si me lo llegan a decir cuando comencé con este proyecto no hubiera dado crédito!, pero lo cierto y real es que es así y sin publicidad de ningún tipo y ninguna remuneración económica, todo por amor al arte, mejor dicho al baloncesto.
En las últimas semanas han habido varios artículos que han marcado diferencia y que han sido muy comentados e incluso recibido comentarios mas que halagüeños en las redes sociales, no olvidéis que Además de publicarlos en el blog paralelamente también se hace en Tiwtter, Facebook, Pinterest y Geogle Plus.
Enumero a continuación algunos post de los que mas repercusión han tenido:
1) Un ejercicio de Sito Alonso para mejorar la toma de decisiones...1.512 visitas.
2) Si no te actualizas como entrenador es porque no quieres...1.252 visitas.
3) Reestructuración de la Liga EBA para la próxima temporada...1.100 visitas   
4) Udea Algeciras renueva al base Javier Fernández...831 visitas.
5) Ocupación de espacios y moviimentos de exterior sin balón (José Mª Acántara)...592 visitas
En cuanto a las descargas se lleva la pauta el artículo. "Trabajo progresivo en la enseñanza-aprendizaje del contraataque del tráiler", con casi 300 descargas. Y a pesar de que llevan ya mucho tiempo editados no llegan de llegar las peticiones de los libros "100 ejercicios de de baloncesto para un entrenamiento variado" y "Tirar, pasar y botar"
Como siempre vengo diciendo y no me voy a cansar de repetir, hago un llamamiento a todos los entrenadores para que se animen y envíen sus pensamientos y trabajos para publicarlos en el blog. De todos se aprende y sus experiencias siempre son bienvenidas, en especial para los entrenadores que están en periodo de iniciación, no quedarse con vuestras ideas para vosotros mismos, ayudar a que crezca el baloncesto, intercambiar iniciativas, ser generosos, porque así todos seremos mejores entrenadores. Sin querer ser vanidoso os puedo asegurar que un simple artículo que enviéis para publicarlo en el blog llega a mas gente de la podéis pensar y que os lo agradecerán. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.