viernes, 15 de junio de 2018

El pívot Sebas Domínguez regresa al CDB Enrique Benítez

Sebastián "Sebas" Domínguez Santos regresa al CDB Enrique Benítez para defender los colores del club en la temporada 2018/19. "Sebas" es un “viejo conocido” de la afición negra y albero. El pívot onubense militó en las filas del Enrique Benítez en las temporadas 2012/13 y 2013/14, en Primera Nacional y posteriormente en liga EBA. 
Más centímetros para el Enrique Benítez. "Sebas" nació el 21 de octubre de 1990 (27 años) y mide 2,09 m. Su altura y físico le permiten ser un jugador intimidante, con gran poder reboteador, y buen defensor. Es un pívot con mucha experiencia en liga EBA (5 temporadas en total). Tras su paso por el CDB Enrique Benítez, Sebas ha defendido los escudos del CB Palos (Primera Nacional), CB Enrique Soler (EBA), y del CB San Juan (EBA), donde ha jugado las tres últimas temporadas. Vuelve al Andrés Estrada, por tanto, un jugador con más experiencia. En la pasada campaña promedió en liga regular 5,4 puntos, 5,1 rebotes y 8,1 de valoración en 21:27 minutos de juego por partido. 
“Me hace especial ilusión volver a defender esta camiseta. Con ganas de aportar el máximo al equipo para que el Estrada disfrute de una gran temporada”, confiesa el nuevo jugador del CDB Enrique Benítez. Desde el club le agradecemos su confianza y le deseamos mucha suerte. ¡Bienvenido! 
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.