martes, 19 de junio de 2018

Erikas Kalinicenko: Primer fichaje para el CAM Enrique Soler

El C.A.M. Enrique Soler acaba de cerrar el fichaje de Erikas Kalinicenko, alero lituano que militó la pasada temporada en el C. B. Villarrobledo y que firmó por el C. B. Cazorla a mediados de febrero.
Iniciado en el mundo de la canasta en los infantiles del C. B. Torrevieja para pasar en cadete al Montemar. Ya en la temporada 13/14 pasó a la cantera del C. B. LUCENTUM de Alicante jugando en el tercer equipo junior del club, llegando en la campaña 14/15 al UCAM MURCIA, iniciándose en EBA la temporada 15/16 en el UCAM. A sus 21 años, Erikas cuenta con un gran repertorio de baloncesto gracias a su rapidez y a sus 2 metros de altura.
La pasada temporada, en el C. B. Vilarrobledo contó con un promedio de 8 minutos de juego donde aportó 2,1 puntos por encuentro. En febrero fichó por los jienenses de Cazorla disputando 9 partidos de la fase regular donde disfrutó de 18 miuntos de confianza para sumar 6,4 puntos por encuentro. Pero finalmente Kalinicenko explotó en al fase final, promediando 18 puntos por partido en los 34 minutos que estaba en pista, con porcentajes del 50% en tiros de 2 y del 58,3% en triples. Además, sus 7,3 rebotes le llevaron a sumar 19,7 créditos de valoración personal.
¡¡Bienvenido a tu nueva casa… bienvenido al C.A.M. Enrique Soler!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.