sábado, 2 de junio de 2018

Fiesta clausura del programa DisFRUTA, Juega y Gana en Huelva

En la mañana de hoy viernes día 1 de junio ha tenido lugar en la Plaza de las Monjas de Huelva, la fiesta final del programa DisFRUTA, Juega y Gana que ha venido desarrollando FAB Huelva con Interfresa (Asociación Interprofesional de la Fresa de HUELVA) y Fundación Caja Rural del Sur en distintos colegios de varias localidades de la provincia. 
La fiesta, el fiestón, mejor dicho, tuvo como protagonista a Fernando Romay, que como siempre, hizo las delicias de pequeños y (diríamos que sobre todo) de mayores. Asistieron distintos representantes de Fundación Caja Rural del Sur, de Interfresa, y la concejala del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, que recibió de manos del delegado prov8ncial de FAB HUELVA un recuerdo del evento. 
Hubo juegos de todo tipo, recuerdos y fresas para todos, y se entregaron los premios del concurso Encesta tu Fresa que fueron para los Colegios El Faro de Mazagón y Lora Tamayo de Bonares.  
En fin una mañana llena de diversión, deporte y buenos hábitos la que han disfrutado unos 400 niños de cuarto de primaria. 
DISFRUTA, JUEGA Y GANA
Dentro de la campaña VALORCESTO de la Federación Andaluza de Baloncesto, FAB Huelva e Interfesa, Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza, con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur, van a desarrollar un interesante programa en colegios de distintas localidades onubenses, con los ambiciosos objetivos de:
  • Promocionar la actividad física y el deporte como transmisores de valores y hábitos saludables.
  • Asociar un producto local, como la fresa de Huelva, a campañas de buenos hábitos, incentivando su consumo dentro de una alimentación saludable
  • Fomentar la participación en actividades lúdicas y saludables a través del baloncesto
  • Asociar la fresa de Huelva a uno de los proyectos más ambiciosos de la FAB: el VALORCESTO
El programa, con el nombre de DISFRUTA, JUEGA Y GANA, se desarrollará en siete localidades de la provincia de Huelva, con una gran fiesta final en la capital.
Se realizarán actividades en colegios de cada localidad, habrá charlas para padres e hijos y una divertida fiesta en una plaza de cada municipio.

Esta actividad entra de lleno en lo que va a ser la campaña más ambiciosa e importante de la Federación Andaluza de Baloncesto: el VALORCESTO.
COMUNICADO FAB-HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.