martes, 19 de junio de 2018

La cadena de Hoteles y Resorts, Oh!Tels renueva su patrocinio con la ULB

La Unión Linense de Baloncesto y la Cadena hotelera OH!TELS HOTELES Y RESORTS, anuncian la renovación del acuerdo de patrocinio entre la cadena nacional de Hoteles y Resorts y el Club para la próxima temporada, esta acuerdo se renueva por cuarto año consecutivo. 
La firma del acuerdo  de renovación, se llevó a cabo en las oficinas del Hotel, OH!TELS Campo de Gibraltar, entre los señores, Don Eduardo Farriol Administrador único y Don Jose Ramón García, Director de OH!TELS Campo de Gibraltar, en representación de la empresa y Don Francisco Javier Vidal como representante del Club. 
Don Eduardo Farriol, destacó  ¨la apuesta y confianza de  su empresa en el proyecto del club  representativo de la ciudad en el mundo del Baloncesto, la ULB, en especial con su primer equipo ¨ 
¨ Estoy seguro de que el equipo OH!TELS  ULB,  realizará una magnífica  temporada y que luchará por pelear por el ascenso de categoría a LEB Plata¨. 
Además destacó la gran labor que el club realiza en la ciudad, gracias a  su amplia cantera. 
Por parte de la ULB, Javier Vidal, trasladó la satisfacción que supone la renovación de este acuerdo, así como que  una empresa de ámbito nacional  como OH!TELS siga vinculada con nuestro entidad. ¨Estamos trabajando en la elaboración de una plantilla competitiva  para nuestro equipo EBA y la colaboración de  OH!TELS es fundamental para nosotros¨. Para finalizar mostramos nuevamente nuestro agradecimiento a los responsables de la compañía. 
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.