viernes, 1 de junio de 2018

La ULB y la Obra Social de la Caixa firman un acuerdo de colaboración

En la tarde de ayer se llevó a cabo  la firma del acuerdo de colaboración entre la Unión Linense Baloncesto y la Obra Social de la Caixa, el acto se celebró en las oficinas del club en el propio pabellón municipal  de la ciudad.
En representación del club linense han estado presentes Silvia Pozo, presidenta  y Javier Vidal, Vicepresidente de nuestra entidad y en representación de La Caixa, Tomas Navarro Rivera,  Director del Área de Negocio en la zona del Campo de Gibraltar y Jose Maria Mateo Villalba,  Director de la oficina de Caixa Bank, en plaza de toros.
Nuestro club cuenta con una estructura de diferentes niveles, dependiendo de las edades de nuestros jugadores, siendo uno de los valores del club el de la integración social a través del deporte, para ello llevamos a cabo durante la temporada una serie de actividades enfocadas a reforzar y potenciar la participación de todos los niños del municipio en nuestras actividades. La colaboración de la Caixa, viene a reforzar esta línea de trabajo y nos permitirá continuar trabajando con el objetivo de romper las barreras de exclusión social y fomentar el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto. Tratamos no  solamente baloncesto, el proyecto va mucho más allá, y a lo deportivo, se le suma un carácter social, intentando transmitir una idea y unos valores.
Silvia Pozo, presidenta del club, agradece a la Obra social La Caixa, su apoyo al deporte base y en especial a los proyectos que el club lleva a cabo, ¨Gracias a esta colaboración podremos continuar desarrollando nuestras actividades y proyectos socio/deportivos en nuestra ciudad¨ ¨Además queremos Agradecemos a la Caixa su vocación y compromiso social con nuestra ciudad, seña fundamental de identidad de esta entidad financiera¨
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.