viernes, 22 de junio de 2018

Luka Doncic elegido nº3 del Draft jugará en los Dallas Mavericks

El Barclays Center de Brooklyn acogió esta madrugada el NBA Draft 2018, donde las 30 franquicias de la liga seleccionan a los mejores jugadores jóvenes del mundo. DeAndre Ayton, pívot de la Universidad de Arizona, fue elegido en la primera posición por los Phoenix Suns, mientras que Marvin Bagley III, pívot de Duke seleccionado por los Sacramento Kings, y el base del Real Madrid Luka Doncic completaron las tres primeras elecciones. Doncic fue seleccionado por los Hawks pero jugará en los Dallas Mavericks después de un traspaso en el que Dallas envía a Atlanta al base Trae Young, elegido en el quinto puesto, y una futura primera ronda del draft.
Luka Doncic, elegido por los Hawks y traspasado a los Mavericks - REUTERS
Es una gran noticia para Doncic, que llega a una franquicia sólida, con uno de los mejores entrenadores de la liga, Rick Carlisle, varios jugadores jóvenes interesantes como Dennis Smith y Harrison Barnes y la experiencia de toda una leyenda como Dirk Nowitzki, importante para la adaptación de un europeo como Doncic.
FUENTE: ELMUNDO.ES (Abraham Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.