jueves, 21 de junio de 2018

"Migue" Mora seguirá en el CDB Enrique Benítez una temporada más

Miguel Ángel "Migue" Mora continuará defendiendo el escudo del CDB Enrique Benítez en la temporada 2018/19. La renovación es una gran noticia para el club y para la afición. "Migue" se ha adaptado perfectamente a la disciplina del Enrique Benítez, y es un jugador importante para el conjunto que dirigirá la próxima temporada "Alex" Ledesma. 
Migue Mora es un base-escolta nacido en Huelva el 24/02/1987 (31 años). Su trayectoria ha pasado por los escalafones inferiores de Maristas y Ciudad de Huelva. Palos y Aljaraque fueron sus siguientes destinos, así como el CB San Juan, club en el que se estrenó en la EBA, liga en la que Migue ya cuenta con años de experiencia. 
Su buen tiro exterior, y su polivalencia en ataque –puede jugar tanto en posición de base como de escolta– le convirtieron la campaña pasada en una pieza clave. “He estado feliz y a gusto la pasada temporada y me siento muy agradecido al club por la oportunidad. Peleamos por todo, y se sintió mucho el apoyo de la afición. El Estrada debe recuperar ese ambiente increíble de otros tiempos. El año pasado comenzamos a verlo y este año todos juntos debemos dar otro paso hacia adelante”. Son las primeras palabras de Migue Mora tras confirmar su renovación. 
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.