jueves, 21 de junio de 2018

Oferta de entradas para los clubes: "Partido España-Bielorrusia en Málaga"

Estimado Club, el próximo día 1 de julio el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga vuelve a recibir a la Selección española absoluta masculina en un partido correspondiente a VENTANA FIBA MASCULINA, que le medirá a Bielorrusia, que puede llegar con posibilidades de clasificarse después de la meritoria victoria ante Eslovenia en Minsk en la pasada ventana de febrero.
Por medio del presente se informa del acuerdo alcanzado entre la FEB y la FAB  para ofrecer en exclusiva y SOLO  a través de la FAB de una gran oferta para los clubes, colegios y grupos asociados a la  Federación para que  puedan asistir con un descuento del 40% sobre el PVP (grupos a partir de 50 personas). Esta venta preferente podrá estar activa hasta 2 días antes del partido.
Los precios de venta los podéis ver en el documento adjunto.
Las entradas estarán a la venta online (pero no esta oferta)  por lo que no aseguramos disponibilidad hasta el pago efectivo. Cuánto antes se haga la petición, más posibilidades habrá de poder recibir las entradas en la categoría deseada.
El procedimiento para esta venta es el siguiente:
Los grupos interesados deberán ponerse en contacto con esta  Delegación, indicando el número de peticiones que superen las 50 personas y la categoría (todo el grupo en una sola categoría), debiendo remitir su petición al correo: marketing@andaluzabaloncesto.org.
Una vez analizada la disponibilidad, se realizará la reserva de entradas y se pasará la carta de confirmación por escrito, indicando el nº de cuenta y precio final a pagar.  
Una vez recibido el pago del total de las entradas del grupo (en un solo ingreso) se hará llegar al correo electrónico de su Club un documento PDF con las entradas de dicho grupo. 
COMUNICADO FAB-MÁLAGA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.