martes, 5 de junio de 2018

Pablo Hitos jugará en el CDB Enrique Benítez su 8ª temporada consecutiva

El jugador onubense ha renovado por una temporada más, la octava desde que llegara al club. Y es que hablar de Pablo Hitos ya es hablar del CDB Enrique Benítez. Más que su equipo, es su casa. Pablo aterrizó en el club cuando aún se llamaba ‘Las Américas’. Él conoce el significado de las palabras lealtad, compromiso y fidelidad. Él sabe lo que es luchar para conseguir un objetivo. Desde que llegó ha vivido el ascenso de categoría provincial a Primera Nacional, y posteriormente a liga EBA. 
Nacido en 1988 (30 años), Pablo es un ala-pívot versátil, con velocidad, y sobre todo caracterizado por su gran tiro exterior. 
El club de mi vida 
Todo un buque insignia dentro del CDB Enrique Benítez, segundo capitán del equipo (tras Nacho Romero). El club se siente orgulloso de contar una nueva temporada con el número 8, quien confiesa “estoy muy contento por poder continuar un año más en el club de mi vida. El club ha crecido en todo esto tiempo, y yo he crecido como jugador y como persona. Espero poder seguir ayudando”. Seguiremos disfrutando de su juego en el Andrés Estrada. ¡Estamos de enhorabuena! 
Comunicado de prensa de Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.