viernes, 29 de junio de 2018

Rubén Domínguez ficha por el Club Baloncesto Torrelodones

Nuevo paso de nuestro paisano y ex jugador de la A. D. Las Canteras, Rubén Domínguez. Rubén ficha por el equipo madrileño C. B. TORREDOLONES con el respaldo de la Basketball School Excellence, que busca captar talentos, darles formación deportiva, facilitarles sus estudios y alojamiento y ayudarles en su desarrollo. Para ello se vale de becas para los jugadores.
Un paso muy importante para Ruben Domínguez en su carrera deportiva y que esperemos Le sea muy fructífera. Le deseamos toda la suerte del mundo.
Ver noticia ampliada en:  
COMUNICADO DE ANTONIO VEGA CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.